¿Por qué Cenia podría interesarte?
El Centro Nacional de Inteligencia Artificial (CENIA) es una corporación pública privada, con financiamiento del concurso de centros basales de investigación, desarrollo y transferencia tecnológica proveniente de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo desde noviembre del año 2021. Cenia busca poner la Inteligencia Artificial al servicio de las personas y transformar a Chile en un pilar del desarrollo científico y tecnológico de la IA en Latino América y el mundo.
Hoy estamos en busca de un/a Asistente ejecutiva/vo bilingüe, para que se desenvuelva como un pilar en la operación de nuestro centro de investigación. Buscamos a alguien apasionado/da por la mejora continua, que promueva un trabajo en equipo y con un genuino interés en el cliente interno y externo.
¿Qué realizarás?
- Encargada/do de administración de agenda del gerente y Directora Gestión Organizacional.
- Administrar y organizar eficientemente la agenda del equipo ejecutivo, coordinando reuniones, eventos y citas, asegurando una programación efectiva y actualización idónea de los calendarios de eventos.
- Responsable de preparar y coordinar la disponibilidad de salas de reuniones y espacios de la oficina, según reuniones internas.
- Responsable de llevar acta y minuta de las reuniones.
- Encargada/do de la gestión y mantenimiento eficiente de las operaciones y el estado óptimo de la oficina.
- Brindar una atención profesional y cordial a visitantes, clientes y colaboradores, asegurando una experiencia positiva al ingresar al centro.
- Colaborar en la planificación y ejecución de eventos, conferencias y seminarios, asegurando un desarrollo sin contratiempos.
- Organizar y coordinar itinerarios de viaje, reservas de vuelos, alojamientos y demás detalles logísticos.
- Procesar y dar apoyo en las rendiciones de gastos y solicitudes de reembolso de los directores del Centro.
- Brindar apoyo continuo a las Direcciones del Centro en actividades de administración, operación y coordinación variada.
¿Qué estamos buscando?
- Profesional carreras de secretario técnico, administración o áreas afines
- Experiencia laboral de 1 – 2 años en cargos similares.
- Manejo avanzando Inglés.
- Conocimientos en: Office 365, especialmente Excel y Power Point Intermedio, Redacción y análisis numérico.
- Experiencia en el uso de herramientas de trabajo colaborativo, especialmente G-Suite.
- Profesional con disponibilidad de incorporación inmediata y/o semi inmediata terminado el proceso de selección.
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración total bruta de $1.000.000 Bruta
Beneficios organización
- 🏡Sistema híbrido de trabajo: Home office combinado con jornada presencial.
- 👣Cómodas oficinas a pasos del metro San Joaquín
- 🚲Acceso a bicicletero y camerines.
- 🚗Estacionamiento precio preferencial
- Dresscode casual.
- Días administrativos.
- 🏖️Vacaciones anticipadas, antes de cumplir 1 año de antigüedad.
- 🎁Día libre de cumpleaños.
- Permisos sin goces de sueldo. (máximo 3 meses)
- 🎄Desconexión anticipada para las fiestas.
- 📦Día mudanza extra.
- 1 Día libre al año exámenes preventivos.🏥
- Post natal adicional para hombres (5 días)
- 💰Reajuste salarial anual por IPC
- Caja Compensación Los Andes.
En igualdad de condiciones, se aplicarán políticas destinadas a la equidad de género.
¿Cómo postular? ¿Cómo es el proceso de selección?
Paso 1: Interesados/as mandar su cv e información de postulación en el siguiente formulario
Plazo de postulación hasta el 24 de noviembre del 2023.
Paso 2: Si cumples con los requisitos base, te contactaremos para levantar información en detalle de tu postulación.
Paso 3: Si cumples con el perfil requerido, agendaremos una entrevista con el área de Talento y Cultura.
Paso 4: En caso de presentar la experiencia necesaria, coordinaremos una entrevista con el Gerente General y Directora Gestión Organizacional.