¿Por qué Cenia podría interesarte?
El Centro Nacional de Inteligencia Artificial (CENIA) es una corporación pública privada, con financiamiento del concurso de centros basales de investigación, desarrollo y transferencia tecnológica proveniente de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo desde noviembre del año 2021.
Cenia busca poner la Inteligencia Artificial al servicio de las personas y transformar a Chile en un pilar del desarrollo científico y tecnológico de la IA en Latino América y el mundo. En nuestro centro, asumimos un firme compromiso con la formación continua en el ámbito de la Inteligencia Artificial en nuestro país. Reconocemos la importancia de la capacitación adecuada sobre los beneficios, usos y riesgos de la IA. Por esta razón, estamos en la búsqueda de un/a Gestor/ra de Capacitación y Formación, que se convierta en un pilar fundamental para la implementación y desarrollo de nuestra área de formación externa.
¿Qué realizarás?
- Liderar la ejecución de la oferta de formación Cenia (diplomados, capacitaciones, certificaciones u otros).
- Encargarse de la planificación logística detallada y ejecución de actividades relacionadas con el diplomado y las certificaciones en IA.
- Coordinar la logística completa, desde la reserva de espacios hasta la preparación de materiales y la gestión de recursos humanos necesarios para el desarrollo de las capacitaciones.
- Supervisar la implementación efectiva de los programas, asegurando el cumplimiento de plazos y la calidad de la experiencia educativa.
- Brindar apoyo logístico y operativo a los instructores, asegurando que cuenten con todo lo necesario para una presentación exitosa.
- Establecer y mantener relaciones efectivas con instructores y expertos en IA, coordinando sus participaciones y asegurando la calidad de la enseñanza.
- Facilitar la comunicación fluida entre instructores, participantes y otros equipos involucrados.
- Llevar un registro detallado de la asistencia, evaluaciones y cualquier otro dato relevante durante la ejecución del programa.
- Trabajar en estrecha colaboración con diferentes unidades del Cenia para garantizar la integración adecuada de los programas de formación con los objetivos organizacionales.
- Desarrollar e implementar mecanismos de seguimiento y evaluación de satisfacción de los participantes de los distintos programas de formación Cenia.
- Analizar los resultados de las actividades de capacitación y proponer ajustes para mejorar continuamente.
- Trabajar en conjunto con equipos externos, como instituciones académicas o empresas colaboradoras, para fortalecer la oferta educativa.
¿Qué estamos buscando?
- Profesional de carrera Ing. en Administración, Ing. Comercial, Técnico en Administración, Licenciatura en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Comunicación Organizacional o Relaciones Públicas, Periodista, Licenciatura en Sociología, Licenciatura en Ciencias Políticas.
- 1- 2 años de experiencia en gestión de proyectos.
- Inglés medio avanzado.
- Manejo Microsoft 365, especialmente Excel medio-avanzado.
- Experiencia en plataformas de trabajo colaborativo (G-Suite o similar).
- Deseable experiencia en centros de formación, universidades, o instituciones afines.
- Profesional con disponibilidad de incorporación inmediata y/o semi inmediata terminado el proceso de selección.
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración total bruta de $1.250.000. Contrato plazo fijo 3 meses, renovable de acuerdo a desempeño.
Beneficios organización
- 🏡Sistema híbrido de trabajo: Home office combinado con jornada presencial.
- 👣Cómodas oficinas a pasos del metro San Joaquín.
- 🚲Acceso a bicicletero y camerines.
- 🚗Estacionamiento precio preferencial.
- Dresscode casual.
- Días administrativos, proporcionales a tu fecha de ingreso.
- 🏖️Vacaciones anticipadas, antes de cumplir 1 año de antigüedad.
- 🎁Día libre de cumpleaños.
- Permisos sin goces de sueldo, desde una antigüedad laboral de 1 año. (máximo 3 meses)
- 🎄Desconexión anticipada para las fiestas.
- 📦Día mudanza extra.
- 1 Día libre al año exámenes preventivos.🏥
- Post natal adicional para hombres (5 días).
- 💰Reajuste salarial anual por IPC.
- Caja Compensación Los Andes.
¿Cómo postular? ¿Cómo es el proceso de selección?
Paso 1: Interesados/as mandar su CV e información de postulación en el siguiente Formulario
Paso 2: Si cumples con los requisitos base, te contactaremos para levantar información en detalle de tu postulación.
Paso 3: Si cumples con el perfil requerido, agendaremos una entrevista con el área de Talento y Cultura.
Paso 4: En caso de presentar la experiencia necesaria, coordinaremos una entrevista con la Directora Gestión Organizacional.
Paso 5: La terna final, podría pasar por una última entrevista con el Gerente General del Centro.
En igualdad de condiciones, se aplicarán políticas destinadas a la equidad de género.
Plazo de postulación hasta el 14 de febrero del 2024