¿Por qué Cenia podría interesarte?
El Centro Nacional de Inteligencia Artificial (CENIA) es una corporación pública privada, con financiamiento del concurso de centros basales de investigación, desarrollo y transferencia tecnológica proveniente de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo desde noviembre del año 2021.
Cenia tiene como objetivo principal poner la Inteligencia Artificial al servicio de las personas y contribuir a que Chile se convierta en un pilar fundamental en el desarrollo científico y tecnológico de la IA en América Latina y a nivel global. Nos enorgullece que nuestro país lidere el ranking publicado en el Índice Latinoamericano de IA
¿Qué realizarás?
- Colaborar en la creación y documentación de procesos estandarizados en el área de Administración y Finanzas.
- Apoyar en la elaboración y seguimiento del presupuesto, así como en la creación de proyecciones y forecasts para decisiones informadas.
- Participar en el diseño y seguimiento de indicadores clave de rendimiento para evaluar el desempeño financiero y proponer ajustes estratégicos.
- Colaborar en la identificación y ejecución de mejoras en los procesos de control de gestión, buscando eficiencia y reducción de costos.
- Contribuir al proceso de digitalización y automatización de documentos financieros y contables, agilizando la gestión de información.
- Participar en el análisis de datos financieros para identificar oportunidades de mejora y áreas de eficiencia.
¿Qué estamos buscando?
- Profesional con formación en Ing. control de gestión, ing. administración, ing. comercial, carrera a fin. o carrera afín.
- Interés en área de finanzas, con mirada de control de gestión, automatización, documentación y digitalización.
- Manejo excel nivel intermedio.
- Disponibilidad para realizar práctica profesional con computador propio.
- Disponibilidad para ingresar en marzo.
- Disponibilidad para realizar practica profesional por 3 meses.
- Disponibilidad para desempeñarse en jornada full time e híbrida.
¿Qué ofrecemos?
- Renta bruta de $350.000.-
Beneficios organización
- 🏡Sistema híbrido de trabajo: Home office combinado con jornada presencial.
- 👣Cómodas oficinas a pasos del metro San Joaquín
- 🚲Acceso a bicicletero y camerines.
- 🚗Estacionamiento precio preferencial
- 👟 Dress-code casual.
- 🎁Día libre de cumpleaños.
- 🎄Desconexión anticipada para las fiestas.
¿Cómo postular? ¿Cómo es el proceso de selección?
Paso 1: Interesados/as mandar su cv e información de postulación en el siguiente formulario
Plazo de postulación hasta el 16 de febrero del 2023.
Paso 2: Si cumples con los requisitos base, te contactaremos para levantar información en detalle de tu postulación.
Paso 3: Si cumples con el perfil requerido, agendaremos una entrevista con la Líder de Talento y Cultura.
Paso 4: Si cumples con el perfil requerido, agendaremos una entrevista con el líder de Finanzas y Contabilidad
En igualdad de condiciones, se aplicarán políticas destinadas a la equidad de género.