
¿Por qué Cenia podría interesarte?
El Centro Nacional de Inteligencia Artificial (CENIA) es una corporación público-privada creada con el respaldo del programa de centros basales de investigación, desarrollo y transferencia tecnológica, financiado por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID) desde noviembre de 2021.
CENIA tiene como misión poner la Inteligencia Artificial al servicio de las personas, promoviendo su aplicación para mejorar la calidad de vida y contribuir al progreso social. Asimismo, busca posicionar a Chile como un referente en el desarrollo científico y tecnológico de la IA, tanto en América Latina como a nivel global..
Hoy estamos en busca de un/a Asistente de Gestión Operativa, debe ser un profesional dinámico y proactivo que combine habilidades en gestión operativa con conocimientos en automatización de procesos y programación. Será responsable de coordinar actividades administrativas y operativas en el Centro, optimizar procesos mediante el uso de herramientas tecnológicas y desarrollar soluciones que mejoren la eficiencia operativa.
¿Qué harás?
- Brindar apoyo en la gestión del área de Recursos Humanos, incluyendo la administración de contratos, liquidaciones, documentación general y bases de datos.
- Mantener y actualizar las carpetas de colaboradores e investigadores.
- Apoyo en la elaboración del Plan Anual de Actividades.
- Proporcionar apoyo administrativo y logístico en la coordinación de reuniones, eventos internos organizados por el área de Talento y eventos académicos/científicos, como seminarios, workshops y otros encuentros de investigación.
- Actualizar y gestionar los registros del área de investigación, asegurando su integración en el sistema de reporte ANID y las plataformas institucionales.
- Apoyar en la elaboración de reportes anuales, tales como memorias e informes.
- Apoyo en los procesos de postulación, adjudicación y seguimiento de fondos y proyectos, tanto públicos como privados (ANID, CORFO, entre otros)
- Coordinar todas las actividades relacionadas al sistema de afiliación de estudiantes CENIA. (Registro, solicitud y bajada de información, entre otros)
¿Qué estamos buscando?
- Formación en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o afines
- Manejo de G-suite (Deseable)
- Gestión de bases de datos (Google Sheets) (Deseable)
- Gestión documental (organización y administración de archivos digitales y físicos). (Deseable)
- Conocimientos en postulación y gestión de fondos públicos y privados (ANID, CORFO, entre otros).(Deseable)
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración total bruta de $1.000.000. Contrato laboral plazo fijo 3 meses, renovable de acuerdo a desempeño.
- Oportunidad de crecimiento y aprendizaje en un entorno dinámico.
- Flexibilidad para implementar nuevas tecnologías y procesos.
- Trabajo en un equipo multidisciplinario con posibilidades de desarrollo profesional.
Beneficios organización
- 🏡Sistema híbrido de trabajo: Home office combinado con jornada presencial.
- 👣Cómodas oficinas a pasos del metro San Joaquín.
- 🚲Acceso a bicicletero y camerinos.
- 🚗Estacionamiento precio preferencial.
- Dress Code casual.
- Días administrativos, proporcionales a tu fecha de ingreso.
- 🏖️Vacaciones anticipadas, antes de cumplir 1 año de antigüedad.
- 🎁Día libre de cumpleaños.
- 📦Día mudanza extra.
- 1 Día libre al año exámenes preventivos.🏥
- Día libre por vocal de mesa.
- Post natal adicional para hombres (5 días).
- 🎄Desconexión anticipada para las fiestas.
- Permisos sin goces de sueldo, desde una antigüedad laboral de 1 año (máximo 3 meses).
- 💰Reajuste salarial anual por IPC, proporcional a la fecha de ingreso.
- Bono vacaciones, desde una antigüedad laboral de 1 año.🌎
- 🩺Pago licencias médicas, los 3 primeros días Cenia financiará anualmente, para profesionales con contrato indefinido.
- 👶🏻Cobertura Post natal (mamás), para profesionales con contrato indefinido.
- Caja Compensación Los Andes.
¿Cómo postular? ¿Cómo es el proceso de selección?
- Paso 1: Interesados/as mandar su cv e información de postulación en el siguiente formulario
- Plazo de postulación hasta el 15 de abril.
- Filtro curricular y preselección 16 al 18 de abril.
- Entrevistas del 21 al 24 de abril.
- Anuncio seleccionado entre el 25 y el 30 de abril.
*Las fechas pueden sufrir modificaciones en caso de presentarse dificultades durante el proceso.
- Paso 2: Si cumples con el perfil requerido y pasas a preselección, agendaremos una entrevista con nuestro Coordinador de Gestión e investigación y nuestra Coordinadora de Talento y Cultura.
Paso 3: En caso de tener éxito en la entrevista y ser seleccionado para el puesto, nos comunicaremos contigo vía correo electrónico.