Oferta laboral: Asistente de Gestión Operativa

 

¿Por qué Cenia podría interesarte?

El Centro Nacional de Inteligencia Artificial (CENIA) es una corporación público-privada creada con el respaldo del programa de centros basales de investigación, desarrollo y transferencia tecnológica, financiado por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID) desde noviembre de 2021.

CENIA tiene como misión poner la Inteligencia Artificial al servicio de las personas, promoviendo su aplicación para mejorar la calidad de vida y contribuir al progreso social. Asimismo, busca posicionar a Chile como un referente en el desarrollo científico y tecnológico de la IA, tanto en América Latina como a nivel global..

Hoy estamos en busca de un/a Asistente de Gestión Operativa, debe ser un profesional dinámico y proactivo que combine habilidades en gestión operativa con conocimientos en automatización de procesos y programación. Será responsable de coordinar actividades administrativas y operativas en el Centro, optimizar procesos mediante el uso de herramientas tecnológicas y desarrollar soluciones que mejoren la eficiencia operativa.

¿Qué harás?

  • Brindar apoyo en la gestión del área de Recursos Humanos, incluyendo la administración de contratos, liquidaciones, documentación general y bases de datos.
  • Mantener y actualizar las carpetas de colaboradores e investigadores.
  • Apoyo en la elaboración del Plan Anual de Actividades.
  • Proporcionar apoyo administrativo y logístico en la coordinación de reuniones, eventos internos organizados por el área de Talento y eventos académicos/científicos, como seminarios, workshops y otros encuentros de investigación.
  • Actualizar y gestionar los registros del área de investigación, asegurando su integración en el sistema de reporte ANID y las plataformas institucionales.
  • Apoyar en la elaboración de reportes anuales, tales como memorias e informes.
  • Apoyo en los procesos de postulación, adjudicación y seguimiento de fondos y proyectos, tanto públicos como privados (ANID, CORFO, entre otros)
  • Coordinar todas las actividades relacionadas al sistema de afiliación de estudiantes CENIA. (Registro, solicitud y bajada de información, entre otros)

¿Qué estamos buscando?

  • Formación en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o afines
  • Manejo de G-suite (Deseable)
  • Gestión de bases de datos (Google Sheets) (Deseable)
  • Gestión documental (organización y administración de archivos digitales y físicos). (Deseable)
  • Conocimientos en postulación y gestión de fondos públicos y privados (ANID, CORFO, entre otros).(Deseable)

¿Qué ofrecemos?

  • Remuneración total bruta de $1.000.000. Contrato laboral plazo fijo 3 meses, renovable de acuerdo a desempeño.
  • Oportunidad de crecimiento y aprendizaje en un entorno dinámico.
  • Flexibilidad para implementar nuevas tecnologías y procesos.
  • Trabajo en un equipo multidisciplinario con posibilidades de desarrollo profesional.

Beneficios organización

  • 🏡Sistema híbrido de trabajo: Home office combinado con jornada presencial. 
  • 👣Cómodas oficinas a pasos del metro San Joaquín. 
  • 🚲Acceso a bicicletero y camerinos.
  •  🚗Estacionamiento precio preferencial. 
  • Dress Code casual.
  • Días administrativos, proporcionales a tu fecha de ingreso. 
  •  🏖️Vacaciones anticipadas, antes de cumplir 1 año de antigüedad.  
  • 🎁Día libre de cumpleaños.
  • 📦Día mudanza extra.
  • 1 Día libre al año exámenes preventivos.🏥
  • Día libre por vocal de mesa.
  • Post natal adicional para hombres (5 días). 
  • 🎄Desconexión anticipada para las fiestas.
  • Permisos sin goces de sueldo, desde una antigüedad laboral de 1 año (máximo 3 meses).
  • 💰Reajuste salarial anual por IPC, proporcional a la fecha de ingreso.
  • Bono vacaciones, desde una antigüedad laboral de 1 año.🌎
  • 🩺Pago licencias médicas, los 3 primeros días Cenia financiará anualmente, para profesionales con contrato indefinido.
  • 👶🏻Cobertura Post natal (mamás), para profesionales con contrato indefinido.
  • Caja Compensación Los Andes.

¿Cómo postular? ¿Cómo es el proceso de selección?

  1. Paso 1:  Interesados/as mandar su cv e información de postulación en el siguiente formulario
  • Plazo de postulación hasta el 15 de abril.
  • Filtro curricular y preselección 16 al 18 de abril.
  • Entrevistas del 21 al 24 de abril.
  • Anuncio seleccionado entre el 25 y el 30 de abril.

*Las fechas pueden sufrir modificaciones en caso de presentarse dificultades durante el proceso.

  1. Paso 2: Si cumples con el perfil requerido y pasas a preselección, agendaremos una entrevista con nuestro Coordinador de Gestión e investigación y nuestra Coordinadora de Talento y Cultura.

Paso 3: En caso de tener éxito en la entrevista y ser seleccionado para el puesto, nos comunicaremos contigo vía correo electrónico.

Noticias

Noticias Recientes