En Cenia buscamos asistente de administración y finanzas

 width=

¿Por qué Cenia podría interesarte?

El Centro Nacional de Inteligencia Artificial (Cenia) se establece el año 2021 como un componente central de la Política Nacional de IA de Chile. En Cenia buscamos convertir a Chile en un pilar del desarrollo de IA en Latinoamérica, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad e individuos.

Hoy estamos en busca de un/a Asistente de administración y finanzas, alguien que será un pilar fundamental para la exitosa operación del Centro. Buscamos a alguien apasionado/da por la mejora continua, que promueva el trabajo en equipo y con un genuino interés en el cliente interno y externo.

¿Qué realizarás?

  • Preparar la logística de viajes, elaborar itinerarios y reserva de pasajes aéreos, hospedaje, gestión de viáticos y transportes.
  • Recepción y generación de formularios de fondos a rendir.
  • Generación y/o recepción de formularios de viático.
  • Responsable de gestión y operación de actividades y reuniones internas.
  • Responsable de operación de oficina. 
  • Responsable de gestión, compras y cotizaciones.
  • Velar por cumplimiento de política de buena convivencia en oficina.
  • Responsable de consolidación y actualización de información de profesionales y estudiantes del centro, en bases de datos y sistema de gestión de información personal. 
  • Responsable de actualización de planillas de gastos, facturación, proveedores y boleta de honorarios.
  • Obtención de firmas directores, según corresponda.
  • Registro e inscripción en instituciones según corresponda.
  • Generación y envío de órdenes de compra.
  • Recepción y control de facturas.
  • Solicitud boleta de honorarios a profesionales.
  • Responsable de generación, recepción y seguimiento de documentación.
  • Gestionar el inventario de equipamiento.

¿Qué estamos buscando?

  • Profesional carreras de administración, contabilidad, economía, finanzas o áreas afines.
  • Experiencia laboral de  1 – 2 años en cargos similares.
  • Experiencia nivel intermedio en Office 365, especialmente Excel y Power Point.
  • Experiencia nivel medio con herramientas tecnológicas.
  • Profesional con disponibilidad de incorporación inmediata y/o semi inmediata terminado el proceso de selección.

¿Qué ofrecemos?

  • Sistema híbrido de trabajo: Home office combinado con jornada presencial.
  • Días adicionales de vacaciones. 
  • Día libre de cumpleaños.
  • Remuneración total bruta de $1.000.000.

¿Cómo postular? 

Paso 1:  Interesados/as enviar su CV a talento@cenia.cl. Plazo de postulación hasta el 15 de febrero del 2023.

En el correo explícanos:

  1. Tu experiencia previa en cargos similares y motivación para este cargo.
  2. Tu nivel de manejo de office y herramientas tecnológicas
  3. Tu disponibilidad de ingreso.

Paso 2: Si cumples con los requisitos base, te contactaremos para levantar información en detalle de tu postulación.

Paso 3: Si cumples con el perfil requerido, agendaremos una entrevista con algunos profesionales del equipo de operaciones.

Paso 4: En caso de presentar la experiencia necesaria, coordinaremos una entrevista con la líder de talento y cultura.

Paso 5: Para finalizar el proceso, se seleccionará una terna para una entrevista con la Directora de Gestión Organizacional.

 

En igualdad de condiciones, se aplicarán políticas destinadas a la equidad de género.

Noticias

Noticias Recientes